domingo, 3 de octubre de 2010

FAIL!!!!

ok
supongo que mas de una vez
han visto las famosas imagenes en las que algo sale mal...
ok
ps aqui les traigo mcuhas!!!
espero que las difruten!!
^^

Alguien no ha aprendido a usar bien el Photoshop xD


uno de mis Fails favoritos...


sin duda... nunca dejaria que mi hijo entrara a algo asi xD

no comments...





nadie sabe exactamente si estaban bailando, peleando, o si fue una venganza, pero de que dolio, DOLIO!!!!!


hasta buestras mascotas pueden tener un momento FAIL hahaha


no ezzzztoy pedo weey!!! nada mz veo doble!!!
xD

WTF????

 sin comentarios... xD
 habra tenido flash su camara?!?!?! jajaja

 a ver... si hacemos cuentas... no cuadra!!

no creo que mi bebe necesite eso...

los caballos de hoy en dia xD


que demonios?!?!?!?!
 me perdi... OH! encontre una puerta!!!! xD

ideal para sentarse un estirar las piernas un rato!!!!

seguridad ante todo


O.o!! va a estar bueno el picnic!!!!! xD


me quieren dar gato por perro!!! jajaja xD



a ver... decidan, es entrada o no?!?!?!?!

cerveza gratis por 500 yen!!!! ea! xD




me alegro de ser mujer!!!!!!
 hahaha
 

y luego porque los niños no saben contar?!?!?! haha




iio no comeria pizza sabor metal... no se me antoja xD











como pueden explicar esto?!?!?!







JAMAS IRE A ESQUIAR AHI!!!!!!!


no tenia idea de que México fuera tan similar a Egipto...
lo raro es que VIVO EN MÉXICO!!!!!
xD


donde hay una de esas?!?!










iio no haria eso con mi madre!!!!!! O.o!!

ah no ps si!!! la mascara del Zorro se parece mucho a la de Spiderman... o es cosa mia?! xD




no se siente sobre la cerca... JA! quien podria ser taaaaan estupido?!?!?!?! xD..



Por favor trate de tocar el sensor NO TOCAR sin tocarl  QUUUUEEEE!?????
 esta chido el set de costura no?!?!





y para terminar un bello razonamiento totalmente lógico


no estudiar = FAIL!
+)      estudiar = NO FAIL!
-----------------------------------
no estudiar + estudiar = FAIL + NO FAIL
--> (NO + 1) estudiar = (NO + 1) FAIL!
en conclucion....
ESTUDIAR = FAIL!!!!

y por logica, prefiero no estudiar xD

No hay comentarios: