martes, 23 de febrero de 2010

un poco de "100% Anna Espinosa..."

se que casi no escribo ultimamente, pero les dejare algo que escribi hce muuuuucho tiempo...
ultimamente como que no se me ocurre nada xD
creo que es porque estoy enfermita y no carburo bien xD
o porque de plano no quiero pensar jajaja
recuerdo que la mayoria de ellas las escribi despues de llorar por una decepcion amorosa o algo asi jaja xD
pero bueno, espero que les gusten y que comenten n.n

"no vivas en el pasado, solo hay sufrimiento...
no esperes el futuro, solo te robara algería...
mejor quedate aqui y no te muevas nunca, no podras descepcionarte de nada..."

"quiero que el tiempo se detenga solo para mi, ver a todos avanzar mientras yo me quedo atrapada en mi soledad"

"cada que pienso en ti empiezo a sentir como las lagrimas recorren mis mejillas, quiero dejar de ser tan debil, poder dar la vuelta y fingir que nada paso; pero es mas dificil de lo que creia, no podre olvidarte sino hasta el dia de mi muerte; y si toda mi vida sera asi, entonces prefiero que ese dia llegue pronto..."

"a cada segundo que pasa mi vida se va consumiendo y se acerca el dia de mi muerte, la alegria se escapa de mis manos, y la llama de lo que antes senti se apaga con lentitud"

y mi favorita, la escribi la primera vez que alguien me rechazo xD senti asi muy feito, y mientras estaba llorando y comiendo chocolates me vino a la mente xD

"crei que me veias a los ojos, pero no hacias mas que mirar por detras de mi, perdido en tus pensamientos e ignorando mis lagrimas..."

bueno, eso es todo por el momento, como lo habran notado, me gustan los puntos suspensivos xD
bueno, como sea, no leemos luego!!!
ja nee~
...
xD

1 comentario:

Belén Rosero dijo...

Hola, es tu blogger? me gusto mucho la plantila es muy cute :3
Bueno gracias por seguir mi blogger me gustaria que pasaras para conocerte un poco mas ^^
se ve que te gusta el anime y todo eso, a mi se podria decir que me concentro mas en la musica asiatica ^^
Buen muchos saludos bye (: