lunes, 23 de noviembre de 2009

Aishiteruze baby



Historia:

Kippei Katakura es un estudiante al que solo le interesa ligar con chicas, solo que de pronto su vida da un repentino cambio cuando le dicen que tiene que cuidar a Yuzuyu, la hija de su tia que ha desaparecido.
La historia esta compuesta por 26 capitulos para el anime y 7 tomos del manga. ^.^
Opinion personal:
Pufff... pues le dire que solo he visto 13 de los 26 capitulos...
Si, lo se, soy una verguenza para la humanidad xD, bueno, talvez no, pero en cuanto tenga dinero para comprarlo les prometo que lo vere y les dare mi opinion completa; sin embargo, lo que les puedo decir en este momento, es que es un anime que me ha gustado mucho, las situaciones se manejan a la perfeccion, aunque suele ser un poco lento en algunos momentos, pero vale la pena verlo ^.^
Un anime que te hara pasar un buen rato con una calificacion de 8/10

2 comentarios:

Arisugawa dijo...

Hola!

Dios! Llevo eternidades queriendo comprarme el manga (me han dicho que esta bastante mejor que el anime), pero nunca saco dinero... XDD

La verdad es que tiene criticas muy buenas ^^

Saludos!

Arisugawa dijo...

Gracias a ti tambien por pasarte por mi blog! ^^

Wah! La podrias subir?? Claro que me interesa! Seria genial! Pero si puedes, sino nada, eh... ^^

Saludos!